Esperanza Aguirre mirando maquinaria de hospital de tecnología punta

23 febrero, 2011 § 3 comentarios

§ 3 respuestas a Esperanza Aguirre mirando maquinaria de hospital de tecnología punta

  • José luis Castilllo dice:

    Ayer; cuando leía el diario Público, y vi en la portada el anuncio de que a la Presidenta de mi Comunidad le habían detectado un tumor en una mama y que tenía que ser operada de inmediato, la noticia me produjo tristeza. No me alegro en absoluto del mal ajeno y menos cuando se trata de mi Presidenta. La haya votado o no, es mi Presidenta. Esta noticia junto con la de las revueltas en los países árabes y la conmemoración del 30 aniversario del intento de golpe de Estado a la Democracia el 23 de febrero de 1981, acapararon las noticias de prácticamente todos los medios de comunicación.
    Sin embargo, esta mañana cuando he leído que la operación se había realizado mediante el Sistema Público de Seguridad, me ha extrañado la rapidez con la que se ha realizado la intervención, (al parecer con total éxito) de lo cual me alegro.
    Había una cosa que me extrañaba, y por eso me he molestado en saber cuantas personas están en las listas de la Seguridad Social, en espera de una intervención quirúrgica en nuestra Comunidad, no me podía creer que fueran más de cincuenta mil, pero al parecer es así.
    Por ahí no paso, sea quién sea la persona que sea operada, si no existe un riesgo inmediato por su vida debe de esperar su turno como cualquier otro madrileño.
    Pero al parecer, aquí los ciudadanos nos dividimos en cuatro, categorías, los especiales los de primera, los de segunda y los que se morirán antes de que les toque el turno de intervención.
    Eso es hacer trampas y las trampas no están bien ni en las cartas.

  • B.D. dice:

    Cierto es ese comentario sobre prioridades. Ya sabes lo que se ha pronunciado en EStrasburgo…”no puede haber diferencias en el trato entre ciudadanos, donde se prioriza al rey por encima de los otros. Al “primer ciudadano” lo están poniendo entre la “espalda” y la pared. Aunque la cosa por lo que se pronuncian es a favor de un exceso (desde el punto de vista de la justicia condicionada de aquí) que cometió un independentista vasco. Parece ser que aquí se excedieron con la pena( esta sentencia pone en evidencia a los tribunales españoles ante el juego de la justicia en los europeos cómo órgano superior y en el cual se ha aceptado) que le impusieron…
    La moraleja de todo esto no es a quien benefició, sino que está dando a entender que el trato es y debe ser igual para el rey como para todos los demás ciudadanos que componen el pueblo español.
    Sobre lo de la peración de Espe, tienes razón…y aún habrá mujeres con problemas físicos y en lista de espera que no se hayan dado cuenta del “ME SALTO LA LISTA DE ESPERA,pues soy muy lista”…

  • B.D. dice:

    A mi me recuerda la base lunar de la película MOON de ciencia-ficción…..
    No será que está manipulando al robot que hace compañía al minero clon.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Esperanza Aguirre mirando maquinaria de hospital de tecnología punta en Esperanza Aguirre mirando cosas.

Meta

